Necesito grabar el mensaje del contestador

Grabar el mensaje del contestador puede tener más importancia de lo que parece, muchos operadores telefónicos permiten grabar mensajes a través del auricular que luego se escuchará como nuestro mensaje de contestador, será con nuestra voz, sin fondo musical y por supuesto con una calidad de audio deficiente. Esta opción quizás no nos permita expresar al que llama todo aquello que queremos. 

Existen centralitas y operadores virtuales que proporcionan la opción de subir un archivo de audio, ya sea en formato .wav o .mp3; y que si pueden incorporar música de fondo, efectos de sonido… y sobre todo una calidad de audio óptima.

¿Necesita el archivo de audio para su contestador telefónico? estudios de grabación o empresas como MGES Grabaciones proporcionan un servicio de grabación de con locutores profesionales, en diferentes idiomas, con diferentes estilos para transmitir todo lo que deseamos mediante nuestro contestador. Además proporcionan la edición del audio y el montaje en estudio para que simplemente tengamos que subir el archivo a nuestra gestor de la centralita o contestador telefónico.

El resultado será un mensaje de contestador profesional y con excelente calidad de audio con el que sorprenderemos a nuestro clientes, amigos, socios…

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: