Máster en locución audiovisual, publicitaria y documental

Cada vez se aprecia mas la relevancia de una profesión como la del locutor y de la necesidad de que la profesión se desarrolle por profesionales con los conocimientos y capacidades necesarias para desempeñarse correctamente en esta profesión.

Fruto de ello, la Universidad Rey Juan Carlos ha lanzado el primer máster en locución audiovisual, publicitaria y documental, que está dirigido principalmente a profesionales de la Radio y la Televisión y alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual e impartido por las mejores voces del país.

Nace con el fin de situar el aprendizaje y la práctica de la locución en un lugar preeminente en el marco de los estudios superiores dentro del panorama educativo y formativo español y para cubrir las necesidades e inquietudes formativas de todos aquellos profesionales de los medios, graduados y o licenciados interesados en la locución que no pueden desarrollar este interés dentro de ninguna enseñanza actual de postgrado.

El máster de la URJC cuenta con un profesorado integrado por más de 20 profesionales en activo de reconocida experiencia y prestigio en los diversos aspectos de la locución que aportan una visión vigente y actual del mercado y la actividad profesional de un locutor.

El máster dirige su trabajo al dominio de la voz como herramienta, la interpretación, el doblaje de ficción, de animación y de videojuegos, la locución publicitaria, de documentales, de vídeos corporativos y de reportajes de radio y televisión.

También a temáticas de gran actualidad e importancia en el desarrollo de la carrera de locutor; cuenta con expertos en técnica de grabación y estudio, en creatividad publicitaria, en dirección de castings y en la promoción y posicionamiento profesional en Internet.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: