Grabar mensajes en contestadores y centralitas

Cuantas veces hemos llamado a un número de teléfono y escuchado una voz que nos da un mensaje que no nos aporta nada de información, simplemente nos indica que hemos llamado a ese número.
Cuantas veces un cliente llama a su negocio esperando resolver una duda o realizar una compra y desiste desesperado por no poder contactar con usted o no recibir información que le anime a intentarlo de nuevo.

Al grabar un mensaje en el contestador o en la centralita, este debe de ofrecer una atención al cliente en todo momento, como si estuviese hablando con una persona que le atienda mientras nosotros no podemos contestar la llamada y le ofrezca la información relevante para que la persona que llama no desista y acabe por irse a la competencia o buscar una alternativa.

Grabar un mensaje en el contestador o grabarlo para una centralita de teléfono no es complicado; contar con una locutora o locutor profesional que grabe mensajes para el teléfono dará una mejor imagen y servicio a aquel cliente potencial, ofreciéndole una locución clara y de calidad para ser escuchada por teléfono.

Grabar un mensaje de teléfono es algo que tiene un coste asumible por cualquier negocio o incluso particular, pero evidentemente la imagen que daremos de nuestra empresa o negocio a alguien que nos llame por teléfono empezará por el mensaje que escuche en el contestador o centralita telefónica.

MGES Grabaciones lleva años grabando mensajes de teléfono para contestadores y centralitas, cuenta con locutoras y locutores profesionales en diferentes idiomas y acentos, ofrece garantías de satisfacción y precios ajustados a cualquier presupuesto. Grabe ya su mensaje de voz para su contestador y no pierda clientes por no poder atenderles. Consulte con nosotros en info@mges.biz

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: