Locutores para vídeos

Para promocionarse, explicar conceptos, mostrar procesos… se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, es por ello que muchas empresas y organizaciones utilizan el vídeo como vía de comunicación para llegar de manera eficaz a su mercado, sus clientes, usuarios o empleados.

Un vídeo acompañado de las explicaciones que añaden información al espectador ofrece de manera condensada, gran cantidad de información que el espectador recibe conjuntamente por la vista y el oído, lo que favorece la asimilación de la información ofrecida mejor que si solo se utilizase uno de ellos.

Del mismo modo que las imágenes muestran los datos y aspectos más relevantes, y se hace un trabajo previo de estudio y análisis para la elaboración del guión y la elección de las imágenes, la locución no es menos importante. Un texto cuidado, que sintetice la información y ofrezca los datos de manera clara y relevante, de forma conjunta con la imagen es fundamental. Por otra parte elegir el tono de la voz adecuado, la vocalización, la entonación y el estilo del locutor de una manera correcta, contribuirán a que el vídeo sea un éxito o un fracaso.

En MGES Grabaciones contamos con un gran abanico de profesionales de la voz que cuentan con años de experiencia en locución de vídeos, promocionales, informativos, educativos…

Contacte con nosotros sin compromiso para analizar su proyecto en info@mges.biz

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: