Voces para anuncios

Cuando queremos grabar un anuncio, pensamos en el mensaje, el producto o servicio lo que queremos transmitir, el público al que va dirigido, quienes son los clientes potenciales, que buscan, donde se ven reflejados… todo esto nos indica la voz que debemos de utilizar para grabar el mensaje, la locución, el anuncio.

Una voz grave, masculina, pausada indica serenidad, experiencia, fuerza… por el contrario una voz joven, rápida, de tono medio, refleja ilusión, actividad, deseo…

Evidentemente, el que, o como se diga influirá en la creación de ese escenario virtual y la voz contribuirá a matizar y dar vida a ese escenario.

Una voz de mujer, un niño, serán perfectos para determinados anuncios o locuciones, pero encontrar el adecuado, la voz que además sea capaz de impregnar el tono adecuado es lo importante a la hora de ambientar la locución.

En MGES Grabaciones ponemos a su disposición un amplio banco de voces para ayudarle a transmitir sus mensajes de manera óptima. Contáctenos en info@mges.biz

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: