Locución de anuncios

Necesita grabar una voz para un anuncio, busca un locutor pero ¿donde puede encontrarlo? ¿que diferencias hay entre los diferentes servicios de locución que se ofrecen en Internet? ¿cual es el adecuado para usted?

Generalmente los anuncios se grababan en las emisoras de radio, o estudios de grabación; si usted quería anunciarse en televisión contrataría los servicios de una agencia de publicidad que le crearía el anuncio o spot publicitario y si lo que pretendía es anunciarse mediante megafonía móvil o perifoneo, quizás la grabación la realizaba usted mismo o algún compañero o familiar.

Hoy usted puede contar con los servicios de locutores profesionales que pondrán voz a su anuncio, una simple búsqueda en Internet le mostrará una cantidad de ofertas de todo tipo, generalmente trabajando a distancia y con estudios particulares, lo que le supondrá un ahorro de tiempo y dinero. Los tradicionales estudios de grabación ofrecen la posibilidad de locutar sus textos, pero con un limitado número de locutores y a un precio mayor. Se quejarán de intrusismo pero acaso ¿no es debido a los avances que permite la tecnología? no tienen porque ser peores locutores, en muchos casos son los mismos, la calidad del trabajo no tiene por que ser peor y el servicio es exactamente el mismo.

Las posibilidades existen, usted elige. Entre los estudios virtuales de grabación que existen, MGES Grabaciones proporciona un servicio de calidad, en multitud de idiomas y con un amplo banco de voces de locutores profesionales y de amplia experiencia en el sector. Si desea contactar con nosotros envíenos un mensaje a info@mges.biz

 

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: