Locutores y locuciones

Busca una voz, un locutor profesional para grabar una locución, pero ¿donde puede encontrarla?

Las opciones son múltiples, puede acudir a los estudios de grabación de su ciudad, donde si no están especializados en grabaciones para grupos musicales contarán con algunos locutores que podrán ofrecerle las locuciones que busca. Las desventajas de esta opción son las limitaciones en cuanto a la variedad de voces o de locutores con las que podrá contar y los costes, que generalmente son más elevados por los costes fijos que supone un estudio de grabación.

Otra alternativa, más económica y que ofrece una mayor variedad de voces o locutores y por tanto cada vez más utilizada, es la de los estudios “virtuales”, que ofrecen sus servicios a través de Internet. Este servicio dispone de un mayor número de locutores que cuentan, cada uno, con su propio estudio profesional. Después de pasar por un proceso de selección para comprobar la calidad del trabajo y la capacidad del locutor.

Locutores profesionales para poner voz a sus proyectos a un precio asequible para todo tipo de empresas y negocios. No renuncie a mejorar la imagen del suyo y diferenciarse de sus competidores utilizando este tipo de servicios.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: