Locuciones con voz… ¿y música?

A veces no hay nada mejor que un poco de música para captar la atención del cliente y mantener su atención en el mensaje que anuncia el locutor.

Algunas producciones suenan excelentes con un poco de suave música de fondo resaltando el mensaje del locutor en el contestador, la centralita o la cuña publicitaria, por ejemplo. Otras producciones funcionan mejor con simplemente una melodía que abre y otra que cierra, mientras el mensaje se transmite solo con la voz del locutor. Incluso hay otras en las que solamente la voz le da todo el carácter y énfasis que necesita. locuciones y locutores, voz para producciones de audio.

Lo difícil es decidir cuando es mejor incluir música de fondo, o solamente unos acordes o efectos sonoros o simplemente nada. Y muchas veces es difícil de decidir, pero no se preocupe; existen profesionales expertos que saben cuando es mejor cada opción y le aconsejarán en función de la experiencia que se adapta mejor a su caso. En MGES Grabaciones podemos ofrecerle el asesoramiento necesario para que su producción sea perfecta.

Contacte con nosotros, sin compromiso, en info@mges.biz estaremos encantados de asesorarle.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: