Locuciones para anuncios de voz y megafonía

¿Cuantas veces escuchamos mensajes por sistemas de megafonía? no siempre hay una persona detrás de un micrófono abierto locutando los mensajes en el acto; suelen ser grabaciones que previamente ha grabado un locutor o locutora.

Sistemas informáticos que regulan cuando y que mensaje debe ser emitido por el sistema de megafonía. De este modo cuando un tren, tranvía o autobús llega a una estación, se emite la locución que anuncia la próxima parada y el nombre de la misma. O cuando en un aeropuerto se programan anuncios que se repiten periódicamente para dar indicaciones o recordar algo a los usuarios del mismo.

sistemas anunciadores, locuciones, grabación de mensajes.¿Ha comprado en una máquina de venta automática? habrá escuchado un mensaje del estilo «su tabaco, gracias» o «su cambio, gracias»

Los sistemas anunciadores, cada vez más utilizados en diferentes ámbitos de la sociedad ofrecen un mejor servicio al «humanizar» el servicio prestado por una máquina o facilitar la divulgación masiva de un mensaje o indicación.

MGES Grabaciones realiza locuciones para sistemas de megafonía, sistemas anunciadores de medios de transporte, sistemas de información en grandes superficies, aeropuertos, estaciones… Contacte con nosotros en info@mges.biz

There are no comments on this post.

Deja un comentario