Anécdotas en publicidad en radio

Continuamente se generan situaciones que ya sea por desconocimiento, o por falta de atención resultan divertidas.

En el día a día, tratando con los clientes; y aquí no importa el supuesto nivel intelectual de estos, ya que desde el ejecutivo de la gran agencia al autónomo que regenta su propio negocio, todos cometen errores y situaciones divertidas en el mundo de la publicidad.

Algún ejemplo de estas situaciones o comentarios de los que hablamos podrían ser:

“¿Podrían enviarme tres copias más de la cuña de radio en .mp3 para poder enviársela a más medios de comunicación?”

“No se si me pueden enviar la grabación por fax…”

“Necesito la cuña para hoy porque me corre mucha prisa, mañana te envío el texto porque todavía no lo tenemos decidido…”

Si al final el cliente queda satisfecho con el resultado, que es lo que importa, lo demás solo contribuirá a hacer más ameno y divertido este apasionante trabajo de creatividad y talento que es crear cuñas o anuncios para publicidad en radio.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: