Las vacaciones de los locutores

Llega la temporada estival y con ellas las merecidas vacaciones. Los locutores también se toman las suyas y no todos pueden llevarse su equipo/estudio de grabación con ellos.

Existen hoy en día equipos portátiles que permiten ofrecer una alta calidad de grabación y que se pueden llevar allí donde uno vaya y es algo que muchos locutores aprovechan para no perder trabajo durante las vacaciones.

Pese a que el equipo puede ofrecer la calidad deseada, otra cosa será que el entorno, o la estancia que utilicemos para realizar las grabaciones ofrezca las condiciones ideales para ello. Una habitación puede tener paredes finas en las que se escuchen la televisión del vecino, los niños corriendo por el pasillo o los portazos de otras habitaciones del hotel, incluso la música de los locales próximos a nuestra estancia de veraneo.

Todo esto, por supuesto, echará a perder cualquier grabación de una locución. Por ello, antes de “llevarse el estudio a cuestas” será bueno que conozcamos donde vamos a pasar las vacaciones.

Un saludo a todos los locutores y felices vacaciones.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: