Una emisora de radio para agencias de viajes

Dímelo es el nombre de la nueva emisora de radio que emite a través de internet. Su programación esta compuesta por música nacional e internacional adaptada al horario de las agencias de viajes y solo emiten cuñas publicitarias con información turística. De este modo dan a conocer propuestas, promociones y ofertas a las casi 3.000 agencias de viaje repartidas por toda España, donde se ha instalado una radio corporativa.

Los mensajes publicitarios -de 10 ó 20 segundos de duración-, incluyen temas relacionados con el sector turístico: ofertas, información corporativa y formación.

Destaca una propuesta denominada “Día D” según la cual un día todas las cuñas e información emitida tienen la misma temática.

Todas las cuñas que se emiten tienen una ficha técnica en la web de Dímelo desde donde el agente de viajes puede consultar todas las características del viaje, buscarlas y ordenarlas; unirse a su elección con su propia web y remitirle al booking correspondiente. Cada punto de venta tiene acceso, únicamente, a la ficha técnica de los viajes que corresponden a su empresa y su zona geográfica, y que están siendo emitidas en su agencia de viajes.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: