Voces para centralitas y contestadores

Es frecuente llamar a un teléfono, especialmente en el caso de empresas y negocios y que nos salte una centralita o un contestador automático, donde una voz nos indicará lo que debemos hacer. Generalmente esto ya no nos gusta como usuarios, pero si además nos habla una voz que ni siquiera lo hace del modo correcto…

¿Cuantas veces escuchamos la voz de la recepcionista o de alguno de los empleados grabada directamente en el contestador?… quizás demasiadas.

Incluso si el mensaje es el mismo, una voz profesional, bien modulada, con la correcta entonación y sin ningún tipo de acento ofrece una mejor y más profesional imagen de la empresa.

Por ello, y porque el coste no es elevado, realizar la grabación de una voz profesional para nuestra centralita o contestador telefónico siempre será una buena elección.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: