Cuñas publicitarias teatralizadas

Cuando escuchamos la radio, a menudo solemos estar haciendo alguna otra cosa a la vez, lo que impide que nuestra atención esté fijada al 100% en lo que se está diciendo o en los mensajes publicitarios que se emiten. Como en cualquier método de publicidad, el objetivo final del creativo es captar la atención del receptor y para ello no hay nada mejor que salirse de lo habitual, de lo monotono.

Las cuñas que cuentan una historia a la vez que promocionan un producto o servicio son un buen ejemplo. Escuchamos una historia que nos hace mantener la atención para conocer el desenlace de la misma. La voces de los actores contribuyen a crear la atmósfera adecuada y a ambientar la situación descrita. Sin duda es necesaria mayor dosis de imaginación para los creativos, pero a la vez resultan mucho más fáciles de recordar para el oyente, lo que contribuirá a facilitar el reconocimiento de la marca o el nombre del producto o servicio anunciado.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: